jueves, 19 de abril de 2007

Gorila de montaña


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones joven Nabe , auguro para ti un futuro de lo mas lindo , todo lleno de robots peronistas y ninjas en bikini ( ojo , mujeres solamente)... Veo un trazo seguro , como si fueses derechito a tomarte una grappa con picadita de salamin .
Fuera de toda sanata , me gusta tu laburo pibe , cuidate y segui progresando !!!!

Nabé dijo...

Gracias Rugal. Veré como me las arreglo para dibujar robots peronistas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Nabe!! Soy Diego Martin, de Rosario, nos cruzamos una sola vez hace un par de años, estoy casi desconectado del grupo, y hace mucho q no dibujo, pero me leo todos los correos del grupo y siempre miro sus trabajos.

Mucho de lo que vi aca me encanto, segui agrandando tu galeria porque se ve que hay un buen artista por ahi.

Yo ahora toy mas cerca de la fotografia que del dibujo, pasate cuando tengas un tiempito.
http://www.fotolog.com/inthisworld

Un abrazo desde Rosario.
Bye

Nabé dijo...

Gracias Diego.
Me metí en la página que mencionás pero no pude reconocer cuáles fotos eran tuyas.

Un abrazo.